Queso Keto: Cuántos carbohidratos tiene tu queso favorito
¿Siguiendo una dieta cetogénica y preguntándote si el queso keto es una realidad? ¡En esta publicación compartimos cuántos carbohidratos tiene cada variedad de queso diferente!
La dieta keto se enfoca en limitar la ingesta de carbohidratos mientras se consumen alimentos ricos en grasas.Naturalmente, tu cuerpo depende de los carbohidratos para generar energía. En una dieta cetogénica (keto), la fuente predeterminada de energía cambia de carbohidratos a grasas. ¡En este proceso, pierdes peso! En cuanto a la ingesta de proteínas, solo se permite una cantidad moderada.
Según las pautas de la dieta ketogénica, el queso puede considerarse el mejor alimento que es 100% apto.
Se sabe que el queso contiene mucha grasa pero poca cantidad de carbohidratos. Además de eso, ¡el queso puede proporcionar un sabor, textura y sabor fantásticos a tus comidas!
Pero el hecho de que el queso cumpla con los requisitos de la dieta cetogénica no significa que uno comience a consumir una gran cantidad de queso.
Debido a que el queso contiene muchas calorías e incluso carbohidratos en una pequeña cantidad, si comienza a consumir mucho queso, incluso la pequeña cantidad de carbohidratos eventualmente se acumulará.
La grasa saturada también está presente en grandes cantidades en la mayoría de los tipos de queso. Es por eso que uno debe consumir queso en una cantidad moderada aunque sea queso keto friendly.
Queso keto: Los favoritos
La cantidad real de carbohidratos en el queso puede diferir de un tipo a otro.Pero, en general, se sabe que contiene una gran cantidad de grasa (hasta un 50% de la CDR) y un mínimo de carbohidratos.
También se sabe que el queso es rico en calcio, que es muy beneficioso para la salud de los huesos y las articulaciones.
Queso de cabra
El mejor queso keto de nuestra lista es el "queso de cabra". Elaborado con leche de cabra, contiene 0 carbohidratos junto con 8 gramos de grasa, 6 gramos de proteína y alrededor de 103 calorías.La cantidad de lactosa en el queso de cabra es menor en comparación con el queso de vaca.
Esto significa que este queso es fácilmente digerible en comparación con otros.
Queso azul
El queso azul es uno de esos tipos que son conocidos por su sabor y textura distintos. 1 onza de queso azul proporciona 100 calorías junto con 8 gramos de grasa. En cuanto a la proteína, están presentes alrededor de 6 gramos.El queso azul solo contiene alrededor de 0,7 gramos de carbohidratos. ¡Esto significa que la cantidad de carbohidratos no es ni siquiera 1 gramo!
Entonces, si estás buscando un queso bajo en carbohidratos que también ofrezca un sabor único, el queso azul es un ganador.
Queso crema
Entre los que siguen una dieta keto, el queso crema también es una opción famosa y preferida. Según los datos del Departamento de Agricultura de EE. UU., 1 onza de queso crema proporciona 8 gramos de grasa, 2 gramos de proteína y 84 calorías.Este queso también es conocido por su textura cremosa, y puedes usarlo en muchas cosas, incluso para untar sobre tostadas.
A la mayoría de la gente le gusta el sabor suave y dulce de este tipo de queso.
A mi me encanta porque además es perfecto para repostería: Puedes hacer tarta de queso keto, panes e incluso galletas.
Quesos para evitar en Keto
Sabemos qué tipos de queso son adecuados para ceto.
Pero si nos fijamos en los quesos que no son aptos para ceto, algunas de las opciones más famosas son el queso procesado, el queso americano, el queso ricotta, etc.
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados